Cada vez más empresas se suman a la meta país Costa Rica Carbono Neutral 2021

El pasado Agosto del 2015, ocho nuevas empresas del sector privado costarricense, se sumaron  a recibir el sello “Carbono Neutral” reconocido por el Gobierno de Costa Rica.

Es interesante observar como organizaciones voluntariamente se convencen de que la regulación internacional  en temas propiamente de cambio climático están por gestarse de forma agresiva, por no tener alternativas para combatir el calentamiento global y sus efectos sobre la economía productiva.

Estas empresas que optan por la carbono neutralidad inspiran a otras organizaciones, ya sean del mismo o diferente rubro de trabajo, a optar por un modelo de operación limpia en los negocios y acorde a las nuevas tendencias del mercado.

Los consumidores están más anuentes al cambio, adoptando nuevas variables ecológicas en sus vidas, y optar por la compra bienes y servicios con una huella ecológica controlada.

Nuestra herramienta informática GreenCloud®, es un valioso instrumento para el desarrollo sostenible organizacional de muchas de estas empresas que apuestan por la eco-eficiencia empresarial.

Tal cuál lo dice el Gerente Administrativo y socio de INVERSIONES Y TRANSPORTES 3B S.A., una de las empresas que acaba del alcanzar dicha certificación Carbono Neutral en Costa Rica, Fabián Ureña: “Con relación al funcionamiento de GreenCloud® podemos afirmar que es de mucha utilidad permitiendo un trabajo ágil y eficiente de los datos, así mismo facilita los procesos de auditoria y confirmación de las verificaciones necesarias para el seguimiento del proceso de C-Neutralidad.”

Greenlook es una empresa que propone un camino, pero son nuestros clientes los que definen el norte de las huellas positivas del cambio.

Juan Claudio De Oliva Maya |CEO & Founder| GreenLook

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s